Misión y Visión
Misión:

Reunir el enfoque clínico médico y los estudios de laboratorio en un único lugar, un centro especializado (CEAHT), permitiendo la experiencia progresiva del equipo médico técnico, el intercambio de informacion entre sus integrantes, el fortalecimiento en la seguridad del diagnóstico. De esta manera, ofrecer la mejor asistencia posible a aquellas personas, sanas o enfermas, que consulten por temas vinculados a la Hemostasis y Trombosis.

Asimismo:

Contribuir en forma constante al conocimiento de la Hemostasis y de la Trombosis.
Mantener las funciones que CEAHT ha venido desarrollando en nuestro medio a lo largo de más de 25 años:
Posibilitar el diagnóstico de las enfermedades de la Hemostasis y la Trombosis mediante el desarrollo de técnicas especializadas y la incorporación de nuevas metodologías de estudio.
Ofrecer un lugar de consulta especializada que además de estudiar diagnosticar y tratar, contenga al paciente en sus dudas y afecciones.
Realizar el tratamiento y seguimiento de los pacientes que lo requieran, con el más alto nivel técnico y ético.
Ver pacientes en consulta a solicitud de otros colegas.
Establecer un sitio Web de consulta para médicos, bioquímicos, licenciados en laboratorio clínico y pacientes en general, sobre los fundamentos fisiológicos de la hemostasis, sobre la patología hemorrágica, sobre la patología trombótica y sobre los avances terapéuticos que se logran año a año en esta disciplina.
Insistir en la educación sobre estilos de vida que eviten factores de riesgo vascular agregados, apuntando muy especialmente a la prevención.
Brindar información a estudiantes de medicina y médicos de diferentes especialidades.
Visión:

Continuar trabajando profesionalmente, invirtiendo en tecnología, capacitación de RRHH e investigación para el desarrollo de nuevas metodologías, que nos permitan mantener el liderazgo sobre el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades Hemorrágicas y Trombóticas en el Uruguay.

Para llevar a cabo esta meta nos exigimos y ofrecemos:

La ética médica como valor imprescindible para trabajar en salud.
La actualización médica continua de nuestro equipo técnico - médico.
Realizar control de calidad permanente en nuestro trabajo médico, técnico y de secretaría.
Garantizar la calidad en nuestra gestión.
Reconocer al paciente como un individuo con derechos a ser amablemente tratado, a ser correctamente diagnosticado y a recibir información completa y actualizada sobre el tratamiento que amerite.
Contención, respeto y calidez humana para con nuestros pacientes.